CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

*

Hábitos para mejorar tu salud

 

Debemos hacer un plan para mejorar nuestra salud. Siempre será una buena  idea ponernos en manos de un especialista que nos haga un diagnostico y nos ayude a trazar un plan para mejorar  nuestra salud acorde con nuestras condiciones físicas, edad y diagnostico en general. Aquí nos vamos a limitar a dar algunos consejos generales, llevada por personas saludables y diagnosticadas por especialistas.

 

 

 

 

  • LLEVA UNA VIDA SALUDABLE; Aprende como llevar una vida saludable, infórmate de los hábitos de vida saludables y practica de forma entusiasta tú y tu familia. Para ello consulta a especialistas, lee lecturas fiables sobre el tema ponte al día.

 

  • NO FUMES NO ABUSES DEL ALCOHOL; Si fumas o bebes aunque sea de forma ocasional ahí tienes un reto que mejorará tu salud, tu autoestima, capacidad de control, fuerza de voluntad. Algo que podrá mejorar tu salud y ayudarte a ti mismo en tu objetivo de pensar positivamente.

 

  • HAZ EJERCICIO REGULARMENTE; Te ayudará a ser otra persona. Si logras hacer ejercicio regularmente habrás ayudado a tu cerebro a pensar de forma positiva. Muchas de las reacciones químicas que tienen lugar en el cerebro y que explican el actuar positivamente en las personas tienen que ver con las actitudes que se desarrollan con el ejercicio continuado y con lograr una buena forma física, un buen riego sanguíneo, etc. Planifica una actividad física acorde con tu edad, desde andar hasta ejercicios especializados (yoga, pilates etc.).

 

  • CUIDA LA ALIMENTACIÓN; Eres lo que comes. Si cuidas tu alimentación habrás dado un gran paso. Lee sobre alimentación y salud. Aprende sobre las propiedades de alimentos. Sigue una alimentación variada y equilibrada y sujeta a las exigencias de tu estado de salud.

 

  • EVITA EL SOBRE PESO; Mantén el peso acorde con tu edad, sexo, estado físico... Haz un plan bajo la supervisión de especialistas para adelgazar si tu sobrepeso excede de forma importante el peso teórico ideal que te corresponde
TOP