CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

*

 

Usted puede reclamar en cualquiera de nuestras sedes.

La prescripción del medicamento deberá realizarse en un formato el cual debe contener, como mínimo, los siguientes datos cuando éstos apliquen: Según normatividad vigente decreto 2200 de 2.005 ARTÍCULO 17. CONTENIDO DE LA PRESCRIPCIÓN.

 

 

 

  1. Nombre del Prestador de Servicios de Salud o Profesional de la Salud que prescribe, dirección y número telefónico o dirección electrónica.
  2. Lugar y fecha de la prescripción.
  3. Nombre del paciente y documento de identificación.
  4. Número de la historia clínica
  5. Tipo de usuario (contributivo, subsidiado, particular, otro).
  6. Nombre del medicamento expresado en la Denominación Común Internacional (Nombre genérico).
  7. Concentración y forma farmacéutica. 
  8. Vía de administración.
  9. Dosis y frecuencia de administración.
  10. Período de duración del tratamiento.
  11. Cantidad total de unidades farmacéuticas requeridas para el tratamiento, en Números y letras.
  12. Indicaciones que a su juicio considere el prescriptor. 
  13. Vigencia de la prescripción.
  14. Nombre y firma del prescriptor con su respectivo número de registro Profesional.

REQUISITOS ADICIONALES PARA RECLAMAR MEDICAMENTOS POR MODALIDAD SUBSIDIADO POS:

  • Documento original
  • Fórmula original vigente

REQUISITOS ADICIONALES PARA RECLAMAR MEDICAMENTOS POR MODALIDAD EVENTO NO POS:

  • Copia del documento de identidad
  • Copia del carnet
  • Fórmula original
  • Autorización original; CTC original con sellos.
  • Copia de la tutela o resuelve si aplica
  • Copia de la historia clínica.

Cultura de Sistema de Gestión Integral de la Calidad en "LADMEDIS"

En LADMEDIS depósito de Medicamentos desde el 2011 viene realizando con esfuerzo y disciplina la Implementación de nuestro Sistema Integrado de Gestión basado en la NTC ISO 9001, NTC OHSAS 18001, NTC ISO 14001 y Norsok, que muy exitosamente ha sido Certificado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas Colombiana – ICONTEC- y en enero del 2014 fue renovada la certificación por 3 años más.

Este proceso nos ha permitido lograr nuestras metas y objetivos mediante estrategias organizacionales, que incluyen la optimización de procesos, el enfoque centrado en la gestión y el pensamiento disciplinado a través de un conjunto de etapas unidas en un proceso continuo, que deja trabajar ordenadamente hasta lograr mejoras y su continuidad.

Para LADMEDIS Deposito de Medicamentos es de gran importancia que nuestros clientes y partes interesadas tengan la confianza y el respaldo cuando contratan nuestros servicios y compran nuestros productos, teniendo la certeza que lo que compran cumple con todos los requisitos legales y reglamentarios y que LADMEDIS les garantiza la Calidad del producto, y satisface sus requerimientos, y que a su vez somos socialmente responsables con el medio ambiente, nuestros trabajadores y partes interesadas, trabajando conscientemente en la prevención de la contaminación y en el control de los riesgos de salud y seguridad de nuestros trabajadores, visitantes y usuarios, mejorando nuestra imagen institucional, logrando un aumento de la productividad y el número de clientes satisfechos.

Nuestro Sistema de Gestión hace que la empresa funcione como unidades completas con una visión compartida. Ello engloba la información compartida, evaluaciones comparativas, trabajo en equipo y un funcionamiento acorde con los más rigurosos principios de calidad, seguridad, Salud Ocupacional y del medioambiente.

Trabajamos con respeto y amabilidad para que nuestros clientes y partes interesadas se sientan a gusto con nuestros servicios y productos, generando beneficios para la empresa y para todos de una manera integral.

TOP